viernes, octubre 20, 2006

:: los visones ::

Ayer [?] me comentaba Kelo la "liada de los visones". ¿es una liada o una declaración de independicia truncada? Supongo que los fenómenos que los liberaron no pensaban que un 70% muriese en la cacería del visón, yo tampoco...aún así me alegro [jo, a ratos...] de que por lo menos nadie se forrase con la desgracia. La verdad es que mi alma de ciberecologista está un poco dividida. ¿qué debo hacer? ¿Alegrarme por la desgracia del 70%, entristecerme por las muertes, celebrar la bancarrota de peleteras [qué osada!], o temer la alteración del ecosistema que rodeaba los criaderos y demás? No sé...la gente qué hace en estos casos? ¿cómo se posiciona? ¿qué dirán mis camaradas de Greenpeace [que por cierto hace un par de meses que no recibo el boletín mensual...]? Me pierdo en mi maremagno de pequeñas ideas...

No hay comentarios: