miércoles, octubre 18, 2006

:: pequeña becaria :: tomo I

¿es mi visión de pequeña becaria? A mi la verdad es que las trampitas en plan te pongo la zancadilla del currelo me parecen increíbles. Todo un fenómeno social que yo supongo que tendrá ya varias tesis de respaldo [prometo buscar alguna]. Es chistoso...el compi de curro X, mítico wevón, que además, cosas de la vida, cobra más que nadie -porque se vende mejor que ningun@ y además tiene canas-, que supongo todos conoceremos [yo hablo como si alguien me leyese, el resto sonreíd y asentid]?. Pues de ese hablo.

El que me toca a mi, aparte de caminar a tres metros del suelo, resulta que lleva meses “currando” en algo “nuestro” sin pasar por el departamento. Supongo que picado porque alguien le robó el chupachús, y porque no le invitamos a nuestras fiesta de cumple [que no se queje que por lo menos le damos la bolsita con chuces correspondiente – madres del mundo, se sigue haciendo lo de la bolsita???-], decide, ofcurs, seguir cobrando más que nadie, y crear un proyecto cachi-guachi y contárselo a todos nuestros otros compis de otros departamentos [en plan, os margino!], pa que todos quieran jugar con él y nunca maix con nosotros. Como mínimo, curioso...menos mal que los tiempos del “balón prisionero” pasaron, porque muchos tiros irían con mu mala sarna. Y yo soy la becaria...

Becarios del mundo, alzaos contra los canosos!

No hay comentarios: