viernes, noviembre 10, 2006

:: iniciativas prometedoras I ::

La verdad es que está mu bien eso de leer de vez en cuando blogs que no tienen que ver directamente con el mundo en que andas metida, pero que siempre te hacen enfocar tu locura desde otra perspectiva [como cuando te tumbas en un bosque y ves los árboles colgar del cielo]. me estoy dando cuenta que ando desarrollando algo así como una miopía "ticonómica"...siempre el mismo tema!

Bueno pues me uno a comentar una iniciativa muy interesante que he encontrado en el blog de julen. Se trata de "Teaming", que como su propio nombre indica pretende hacer equipo dentro de una misma empresa para alcanzar un objetivo común de forma colaborativa.

Bastante al hilo de el anterior post, se trata de alcanzar metas de marcado carácter social, ya que la iniciativa pretende que cada uno de los implicados microdone un euro de su nómina mensual. El resultado es una donación que a efectos sociales es mayor que la de la suma de sus elementos desagregados.

De nuevo son los agregados los que mueven la empresa.
De nuevo la RSC es líctia.
De nuevo la dimensión social no está reñida con la actividad económica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la última frase: "De nuevo la dimensión social no está reñida con la actividad económica."

Quizás somos un poco inocentes al afirmarlo (me incluyo entre los que lo afirman), pero está claro que se debe seguir esa vía (innovando?).

Eskerrik asko por el link!;)